Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


personajes principales de lucky star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personajes principales de lucky star

Mensaje  cristigupa el Lun Oct 11, 2010 3:30 pm

Personajes

Konata Izumi
Apodo de Tsukasa: "Kona-chan" Apodo de Kagami: "Konata-san" Apodo de Miyuki: "Izumi-san" Apodo de Yutaka: "Onee-chan"

Konata Izumi (泉 こなた, Izumi Konata?) tiene cabello azul y extremadamente largo, tanto que le llega hasta las rodillas(aunque se puede variar de largo por diferencias pequeñas o medias, ejemplo en el opening se ve claramente que en ocasiones el pelo sobrepasa las rodillas y en otras que le llega hasta los talones) sus ojos son verdes; además se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Le encanta fastidiar a Kagami, a la que la llama "Kagamin". Puede ser inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". En contraste, están sus hábitos, ama los videojuegos a tal magnitud que compite contra Kagami en videojuegos de inteligencia ( aunque solo la gana por memorizarse todas las respuestas). Juega sobre todo a juegos de rol en red (aunque también es capaz de jugar con juegos bishōjo). Otra de sus aficiones es el manga/anime, por influencia que su padre, quien también lo hizo en los videojuegos. Éste, además, compra los juegos bishōjo que ambos disfrutan. Es muy hábil en deportes. Es ambidiestra.

Kagami Hiiragi
Apodo de Konata: "Kagamin" Apodo de Tsukasa: "Onee-chan" Apodo de Miyuki: "Kagami-san"

Kagami Hiiragi (柊 かがみ, Hiiragi Kagami?) es la hermana melliza de Tsukasa. Es zurda. Tiene cabello lila, atado con dos moños, sus ojos son violeta. Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. Normalmente se enfada con Konata porque ella siempre la fastidia, pero se quieren mucho en el fondo. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana. Kagami es un personaje fuerte e inteligente, sin embargo, a veces suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras.

Tsukasa Hiiragi
Apodo de Konata y Miyuki": "Tsukasa-san"

Tsukasa Hiiragi (柊 つかさ, Hiiragi Tsukasa?) es la hermana melliza de Kagami siendo la más joven de las dos. Es zurda. Tiene cabello corto de color lila y con un moñito amarillo atado sobre la cabeza, sus ojos son violeta; pero no tiene la misma forma que los de Kagami Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna. Konata la describe como el prototipo perfecto de "Kawaii" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.

Miyuki Takara
Apodo de Tsukasa: "Yuki-chan" Apodo de Kagami y Konata: "Miyuki-san"

Miyuki Takara (高良 みゆき, Takara Miyuki?) es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje. Konata la describe como el prototipo perfecto de un personaje "Moe" aunque también dice que es "Kawai" hasta la médula. Su cabello es rosa claro y largo llegando a sobrepasar el coxis, sus ojos son de un color un poco más oscuro que los de Kagami y Tsukasa. Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clases. Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2775
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.