Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Otros personajes de mermaid melody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros personajes de mermaid melody

Mensaje  cristigupa el Lun Oct 11, 2010 3:47 pm

Nikora (七海 にこら, Nikora?)

Nikora en el mundo humano es la hermana de Lucia y dirige el hotel Perla (en el manga ella dirige unas aguas termales en vez de un hotel), se menciona en la serie que es 7 años mayor que Lucia y está enamorada de Maki, el dueño de una cafetería.


Madame Taki (タキさん, Taki-san?)

Madame Taki es la dueña del hotel Perla, ayuda a las protagonistas con sus poderes para adivinar el futuro y no le hace gracia que Hippo vaya camuflado entre los humanos o mantenga relaciones sentimentales. Se transforma en una almeja.


Hippo (ヒッポ, Hippo?)

Hippo tiene entre 12 y 13 años, es como el asesor de las protagonistas, les da consejos sobre la Tierra e insiste en no tener relaciones amorosas, aunque luego se contradice al enamorarse de Yuri por medio de su aspecto humano , aunque ella desconoce que es un pinguino.pero en realidad hippo tiene aspecto humano solo que usa su difraz de pinguino para estar en el mundo humano. en su forma humana aparece con el cabello rubio claro, ojos verdes claros y piel blanca; lo cual hace que todas las chicas que lo vean se enamoren de él incluso las princesas sirenas piensan que es encantador. También es el hipocampo guardián de las princesas.


Kaito Doumoto (堂本 海斗, Doumoto Kaito?)

Kaito es el chico que Lucia rescató hace 7 años. Sin saberlo, es el príncipe de Panthalassa. Esta enamorado de Luchia y es el hermano de Gaito, su gemelo maligno. aunque al principio de la serie desconoce que la sirena que lo rescato hace siete años es Lucia, es incapaz de elegir entre "la sirena" y Lucia. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Lucia) y le encanta surfear. Posee un gran poder mágico, mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Lucia cuando está en peligro, en esos momentos en su frente aparece un símbolo dorado. Vive solo porque sus padres (que eran músicos) murieron en el mismo naufragio del que Lucia lo rescató.

Tarou Mitsuki (Mitsuki Tarou)

Tarou es el profesor de musica de Hanon y también su primer amor. Tarou sabe que Hanon siente algo por él pero nunca le da demasiadas esperanzas ya que él en realidad está enamorado de Sara, la princesa sirena de la perla naranja. Tarou conoce a Sara en un viaje al oceano Indico. Tarou le compone una canción a esta y los dos se enamoran. Pero al final Sara se enamora de Gaito y decide morir junto a él en las profundidades del mar. Al final, Tarou decide marcharse a Alemnia para seguir con sus estuddios de Musica. Sólo vuelve en el último capítulo de la temporada Pure.

Kirara Nanami Nakamiya (アクア・レジーナ様, Kirara?)

Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas.Mas conocida como la reina del agua es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar destruir a los seres de Panthalassa que se rebelaron en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos.Es La hermana Mayor De Luchia Aunque Le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque Ella era la reina del agua y no su madre.


Señor Maki (ミスター真紀, Maki?)

El señor Maki es el dueño de una cafetería cercana al Hotel Perla y está enamorado de Nikora. El se le declara en un capítulo a Nikora pero ella no responde diciéndole que se lo pensara, por ser una sirena.

Meru (メル, Meru?)

Meru es una amiga de Hanon y súbdita de su palacio. Fue un día fue al mundo humano para pedir ayuda a Hanon a buscar a su madre, pero estaban todas resguardadas en el palacio de Lucia. También Meru vino un día para pasar con las chicas de vacaciones y hacer una boda de mentira con Kaito.


Pura-chan (, Püra-chan?)

Pura-chan es la mascota de Hanon. Es parecida a una medusa, pero de color rosa y muy mona.


Mikaru Amagi (Amagi Mikaru):

Mikaru es la chica que encontró a Kaito, después de que este sufriera un accidente y perdiera la memoria. Mikaru es rica, se siente desesperadamente sola, por lo cual ha perdido la esperanza en la vida. Mikaru vuelve a tener esperanzas cuando cae profundamente enamorada de Kaito y lo muestra de una forma llegando a que Lucia piense que Kaito se ha olvidado totalmente de ella y lo pase mal. Mikaru es una chica que está gravemente enferma, se desmaya cada vez que Lord Michel aparece o cuando Lucia y Kaito están juntos (para que Kaito se quede con ella). Mikaru siente bastantes celos de Lucia; cuando sabe que Kaito nunca la va a querer como ella le quiere, en el anime, se une con Lord Michel y se alía con Lady Bat, Lanhua y Alala.

En el manga, cuando Kaito le dice que está enamorado de Luchía y que nunca podrá sentir lo que ella siente por él, Mikaru se quita la ropa, ofreciéndose a él desesperadamente e intentando de que Kaito la quiera a ella y no a Lucia, Kaito la aparta y se marcha. En el manga, este momento es crucial para Mikaru, ya que se derrumba y deja que Lord Michel la controle.

Al final, Mikaru vuelve a nacer, convirtiéndose en un bebé que es entregado a Lixto, para educarla y cuidar de ella.


Lixto Amagi (Amagi Rihito):

Lixto es un director de orquesta, y es el hermano mayor de Mikaru. Después de que Lucia y Kaito se despidan, Lucia llorando se tropieza con él, en ese momento Lixto es el que une a Lucia y a Mikaru. Él ve que Kaito va recuperando la memoria (a pesar de que Mikaru se encuentra cerca), mientras él ayuda a Lucia y la consuela cuando ella se encuentra mal por su relación con Kaito. Lucia, Hanon y Rina consiguen hacer una gran amistad con Lixto. Lixto intenta hacer entender a Mikaru sobre que Kaito y ella nunca podrán estar juntos, pero ella decide no hacerle caso. En el anime, cuando Kaito admite que está enamorado de Lucia, evita que Mikaru salga detrás de Kaito. Algunas veces, Lixto muestra un símbolo en la frente igual que el que mostraban Kaito y Gaito.

Cuando Mikaru renace, promete que cuidará de ella y la volverá a educar. Se revela más tarde que tanto Lixto como Mikaru son seres que pertecen al mar como Kaito, haciendo que Lixto piense que es la razón por la cual Mikaru se enamoró de Kaito.


Nagisa Shirai (白井 渚 Shirai Nagisa):

Nagisa es un chico que está enamorado de Hanon. Desde que encontró la composición que hizo el Sr. Mitsuki para Hanon, ha estado intentando enamorar a Hanon. Desafortunadamente para él, la composición hace que Hanon recuerde cuando estaba enamorada del Sr. Mitsuki, que a diferencia de Nagisa, era un hombre más educado y mucho más mayor, ya que se sabe que Nagisa es más joven que Hanon. Pero Nagisa no se rinde y sigue intentando que Hanon se enamore de él.

En el manga, se sabe que es dos años más joven que Hanon. En los últimos tomos, Hanon acaba enamorándose de Nagisa y tienen una relación al final del manga. En cambio en el anime, Hanon se enamora antes de Nagisa y se olvida del Sr. Mitsuki aunque le cuesta mucho.


Masahiro Hamazaki (浜崎 雅弘 Hamasaki Masahiro)

Masahiro es un chico bastante serio, que se enamora de Rina. Lleva gafas, conduce una moto y practica boxeo y motocross. Se sabe después que Masahiro es hijo de una familia adinerada que dirigen una compañía, que el heredará. En el final del manga, es novio de Rina.

En el manga, Masahiro se le conoce antes de que Gaito sea derrotado, es un chico bastante misterioso, incluso llegando a que nadie sepa su nombre excepto él mismo. El nombre "Masahiro" fue creado por el equipo de Pink Hanamori que se muestra en el quinto tomo.

En el anime, a Masahiro se le presenta cuando ve a Rina triste cerca de la playa y se queda observándola, al día siguiente vuelve a encontrársela y la saluda, desde ese momento los dos empiezan a hablar más, para que al final se enamoren. Rina y Masahiro confiesan su amor, llegando a que Masahiro aceptaría que sería capaz de dejar la empresa de su familia por ella.


Subaru Cashimoto (ル雅井 Casimoto Subaru) Subaru es el chico del que se enamora Caren. Es de una expedición británica, y estuvo con Caren en la Antártida, para que la Legendaria Torre de Hielo no se derritira. Pero desafortunadamente Subaru se tuvo que marchar, y aunque Caren le dijo que se volverían a ver, ella sabía que era un amor imposible y que no volverían a verse. Subaru no aparece más en la serie hasta en el capítulo final
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2894
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.