Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


enemigos de mermaid melody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enemigos de mermaid melody

Mensaje  cristigupa el Lun Oct 11, 2010 3:49 pm

Gaito Doumoto (楽斗/ ガクト, Doumoto Gaito/Gakuto?)
Gaito es una criatura de la oscuridad, fue forzado a vivir desde bebé en las profundidades de Panthalassa. Desea atrapar a las princesas sirenas para poder dominar todos los reinos acuáticos y así extender su reino hasta la tierra. Finalmente las siete princesas le derrotan invocando el poder de Aqua Regina con su canción, y se hunde junto con su palacio en una grieta en las profundidades del mar, aunque en el último momento Sara decide quedarse con él para evitar que esté solo de nuevo, muere junto a Sara cuando el palacio se hunde. En la temporada Pure, al final, vuelve a la vida cuando Michel se purifica y canta en el concierto final con las princesas sirenas.

[editar] Diablesas Acuáticas
Las Diablesas Acuáticas (ダーク・ラバーズ, Dāku Rabāzu?, Dark Lovers, lit. Amantes oscuras) son un grupo de chicas que sirven a Gaito, su misión es acabar con las princesas sirenas a parte de ellas una princesa sirena Sara. Sara es la princesa del oceano Indico. Por culpa de un desengaño amoroso , Sara se une a Gaito y se enamora pero pierde la vida al no querer dejarle solo cuando Panthalassa se hundió. En la temporada Pure, vuelvem a la vida cuando Michel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas.

Izul (イズール, Izuru?) es una chica pelirroja con el poder de hacer dragones de agua y crear olas y remolinos. Es la más vulnerable a los ataques de las princesas sirenas y la más madura de las diablesas acuáticas.

Eriru (エリル, Eriru?) es una chica morena y baja, ingenua pero peligrosa si cambia de personalidad. Tiene "dos caras" debido a que si gira, se vuelve en una persona maligna con poderes sobre el agua. Aunque es fan de Gaito, este no la quiere debido a su grado de estupidez.

Yuri (ユーリ, Yuri?) es una chica con poderes malignos que hacen que las princesas sirenas se sientan indefensas ante su ataque. Controla a los humanos con sus tristes melodías y a su vez, hace inmunes a las princesas sirenas. Su poder es incierto, debido a que también controla a las sombras. En un momento dado de la serie, llega a enamorarse de la forma humana de Hippo, pero finalmente le deja tras comprender que es un amor imposible ya que no sabe que el es el pingüino que acompaña a las sirenas princesas.

Maria (マリア, Maria?) es una chica alta y rubia con el poder del hielo. Al igual que las demás está enamorada de Gaito y es su principal secuaz. Al principio es la favorita de Gaito, hasta que es reemplazada por las Hermanas Belleza Negra y de ahí a Sara. Aparte de eso, Maria es la más cercana a Gaito cuando se trata de cuestiones amorosas. Pero no llegara por que el corazón de Gaito ya parece tomado por una persona: Sara.

[editar] Hermanas Belleza Negra
Las Hermanas Belleza Negra (ブラック・ビューティー・シズターズ, Burakku Byūtī Shizutāzu?, Black Beauty Sister) son un duo que aparece durante las dos temporadas de Mermaid Melody.

Las hermanas SheShe (シスター シェシェ, Shisutā SheShe?) y MiMi (シスター ミミ, Shisutā MiMi?) son peces humanizadas que fueron creadas por la fuerza de Gaito. Tienen forma primordialmente humana, pero tienen pequeños cuernos, orejas de hipocampo y colmillos; Sheshe es alta y pelirroja, con el pelo largo y los ojos azules, mientras que Mimi es más baja, con el pelo corto azul y los ojos rojos. Son muy poderosas y casi pueden derrotar a Lucia, Hanon y Rina. Sus poderes son, según ellas, ser hermosas y cantar a la oscuridad. Su canción debilita tanto a las princesas sirenas, que llegan a atrapar a Caren, pero las demás princesas la rescatan gracias a una nueva canción de Aqua Regina que si afecta a las dos hermanas. Sus canciones son siempre cantadas a dúo entre ambas, y son "Kuro no Kyousoukyoku" (Concierto de Tinieblas) y "Yami no Baroque" (Barroco Oscuro).

Tras fracasar repetidas veces, Gaito termina devolviéndolas a su forma original de peces (rapes), pero Michel las vuelve a transformar con su poder en la segunda temporada para que le ayuden a luchar contra las princesas. Al final, MiMi se arrepiente de pelear contra las princesas sirenas ya que, mientras está espiando como humana en la tierra, conoce que las princesas son personas buenas. Cuando convence a Sheshe sobre esto, ambas luchaan contra Lord Michel, pero al final las mata absorbiendo sus poderes y cuerpos. Las dos regresan cuando Michel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas como despedida.

[editar] Lord Michel
Lord Michel (ミケル Mikeru) es un ángel que pretende vengarse de las princesas sirenas, después de saber sus relaciones en el mundo humano. Aunque es muy fuerte, haciendo frente a las canciones de las princesas sirenas consigue debilitarse, ya que tiene un cuerpo bastante frágil. Intenta robar los recuerdos de Kaito, pero este los olvida voluntariamente para que Lord Michel no se los pueda robar, y roba el alma de Seira, así consigue mantenerse vivo. En el manga, se sabe que Lord Michel está bajo el control de Fuku y que él en realidad es bueno de corazón. Lord Michel es un ángel antiguo, que está adolorido y disgustado por lo que han hecho los humanos con el mundo que los ángeles crearon. Esto explica porque necesita el cuerpo de Mikaru, el alma de Seira y el alma de otra princesa sirena, además de los recuerdos de Kaito, que al ser un príncipe del mar con mucho poder era imprescindible, ya que la fuerza de Kaito era más fuerte que las de las princesas. Lord Michel cree que los ángeles y las sirenas son seres superiores a los humanos, por lo cual deben unirse para purificarla. Pero cada uno usa su fuerza de una manera, haciendo que estén rivalizados.

Michel también interpreta una canción de la serie, "Tsubasa Wo Daite" (Abrazando Mis Alas), pero no la usa para luchar, como los demás.

En el anime, Lord Michel a parte de absorber a Seira para mantenerse vivo, también absorbe a las Hermanas Belleza Negra, Lady Bat, Lanhua y Alala. A parte, Mikaru se une a él.

[editar] El creador
El creador (あの方 Ano Kata) es un espíritu en forma de llama que se encuentra en lo alto del castillo de Lord Michel, y que éste guarda para él. En un momento, Fuku dice que sus palabras son palabras de Lord Michel, y que sus palabras son las de dios. Tiene más poder que Lord Michel, y tiene una extraña relación con Fuku, con lo cual está confuso de quien está al cargo. Al final se revela que él al igual que Lord Michel es un discípulo. También se descubre que el Creador es en realidad el padre biológico de Lixto y Mikaru Amagi.

[editar] Fuku
Fuku (フクちゃん Fuku-chan) es un ángel super deformed con cabeza de niño, y cuerpo de pájaro. Él es la mano derecha de Lord Michel, y el mensajero que lleva las órdenes a sus diablesas. También da órdenes algunas veces, incluso a Lord Michel. En el manga, se sabe que Fuku controla a Lord Michel algunas veces. Fuku consigue tener un rol más importante al final de la historia. cuando mikaru esta en la cama le mira un pajaro de ojos rojos, es el.

Se le caracteriza porque es bastante molesto e irritante.

[editar] Lady Bat
Lady Bat (レディバット Rēdī-batto) se llama así misma "Las alas del amor y del placer". Es una mujer vampiro emanada de la esencia de Lord Michel. Lady Bat es muy poderosa, derrotando a las princesas sirenas en algunas ocasiones, aunque siempre fracasa al final. Es muy provocativa y sensual; también es bastante cómica, pero no intencionalmente; siempre tiene un aire muy serio y suele tomarla con alguna de sus aliadas cuando no se dedican. En su forma original, Lady Bat tiene el pelo pelirrojo cobrizo y tiene los ojos color lavanda; en su forma humana lleva el pelo negro y los ojos de color aguamarina tirando a verde.

Lady Bat es en el manga igual de alta que Mimi y su coleta llega a la altura del hombro, pero en el anime es la más alta de todas las diablesas, incluso superando a Lanhua por una leve diferencia, y su coleta llega aproximadamente a la cintura. Además, en el manga es un hombre joven vestido de mujer; en el anime es aparentemente una mujer, si bien es cierto que no está confirmado oficialmente y hay varias situaciones confusas con esto: algunas veces aparece vestida con ropa masculina y otras hace referencia a su "amor" por sus enemigas.

Su canción es "Ankoku no Tsubasa" (Alas de la oscuridad). Su misteriosa canción hipnotiza a la gente que la escucha, especialmente a las princesas sirenas para conseguir atraparlas. Luego de su canción se le ha visto usar una técnica vampírica de morder a su enemigo, pero nunca la ha llevado a cabo totalmente.

[editar] Lanhua
Lanhua (蘭花 Ranfa) se llama así misma "Las alas del deseo y la alegría". Es una mujer de aspecto chino con atributos de mariposa emanada de la esencia de Lord Michel. Lanhua se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y porque su traje es bastante vistoso. En su forma original, Lanhua tiene el pelo púrpura y los ojos rojos, y cuando es humana la única diferencia es que tiene los ojos marrones.

Por su música, atuendo y nombre se deduce que es de origen chino. En algunos lugares la llaman Ranfa y Lang Fa, pero los traductores del manga decidieron traducir su nombre con la pronunciación del chino mandarín y la llamaron Lanhua.

Su canción es "Hana to Chou no Serenade" (Serenata de Flores y Mariposas). Para tocarla se divide en doce "chibi-lanhuas", que no parecen peligrosas, siendo más bien divertidas. Las "chibi-lanhuas", cada una dotada de un instrumento, se dedican a tocar música pegadiza que hace que las princesas sirenas bailen sin parar hasta que no puedan más y Lanhua aproveche que están agotadas para atraparlas, pero siempre al final ocurre algo y pierde.

[editar] Alala
Alala (あらら Alala)(Pronunciado "Arara") se llama así misma "Las alas de los sueños y la decadencia". Es un hada emanada de la esencia de Lord Michel. Alala es poderosa, pero muy torpe e infantil, y a causa de ello nunca sale victoriosa. En su forma original, Alala tiene el pelo verde y los ojos de color rosa; en su forma humana sólo cambia el color de los ojos, ya que son de color miel. Aparentemente es la más joven de las sirvientes de Michel. Su nombre podría derivar de Alala, diosa griega de los gritos de guerra.

Además, en el anime Alala se convierte en una gran estrella pop del momento. Sus canciones son "Star Mero Mero Heart" (Estrella que Enamora locamente el Corazón), que hace que las sirenas se vean envueltas en estrellas, y "Oh Yeah! Alala" (¡Oh Sí! Alala), una canción que hace que los hombres la aclamen. En el manga, puede crear sueños a las personas (o por lo menos lo consigue con una princesa sirena) sobre cualquier cosa, incluyendo pesadillas.
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2713
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.