Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Rozen Maiden 'Alice Game'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden 'Alice Game'

Mensaje  cristigupa el Sáb Nov 13, 2010 10:47 pm

Alice Game
El "Alice Game" es el nombre de una batalla que se realiza en el universo de Rozen Maiden creado por PEACH-PIT.

El único objetivo de este juego consiste en despertar a Alice, una hermosa y perfecta muñeca que sólo aparecerá cuando una Maiden logre reunir las Rosas Místicas de sus contrincantes. Las siete muñecas tendrán que luchar continuamente para defender su respectiva Rosa y robar la de las demás, hasta que sólo quede una. De esta forma, la que resulte vencedora puede reclamar la Rosa Mística de la perdedora, estando así un paso más cerca de ser Alice, y convirtiéndose la perdedora en una muñeca inanimada.

Hay casos, como el ocurrido con Hinaichigo, en el que las Rozen Maiden gastan demasiada energía en las batallas que terminan dejando a su médium al borde de la muerte. La única forma de salvarlo será rendirse y perder el Alice Game, y la muñeca con la que luchó decidirá si convertir a la perdedora en su sirviente o quitarle su Rosa Mística. Aún si elige la primera opción, llegada a las finales la Rosa Mística será reclamada de todas formas.

[editar] Elementos principales del juego
Rozen Maiden: Creadas por Rozen, son unas legendarias muñecas cuyo destino ha sido siempre el de buscar la perfección, motivo de la creación del Alice Game. Cada una tiene poderes y características especiales que les otorga ventajas y desventajas en el juego, no obstante, necesitarán de un médium humano que les suministre energía. Aunque las intenciones de algunas Rozen Maiden sean buenas, hay otras que harán todo tipo de jugadas sucias con tal de ganar.
Alice: La muñeca que alcance todas las Rosas Místicas evolucionará y se convertirá en Alice, "un ser tan puro y perfecto que opaca hasta a la joya más hermosa", según las palabras de Shinku. En el manga, Rozen ya había creado a Alice, pero ésta se rompió en 7 pedazos y originó a las Rozen Maiden, pero después en el mismo manga dice que las Rozen Maiden fue su intento de crear a Alice y que fueron un fallo, en si se contradice el manga así mismo.
Médium: La Rozen Maiden necesita tener un médium, es decir, establecer un contrato mágico con un humano para que éste le brinde energía con la que ella ejecute sus habilidades. Mientras más energía consume, más energía roba a su médium, en conclusión, el médium se debilita y la muñeca se fortalece.
Anillos: La Rozen Maiden posee un anillo especial llamado "De la Rosa", que sirve para hacer el contrato con el humano. Sólo hay un anillo para cada una de ellas, y si lo pierden o anulan su contrato, deberán dormir y fabricar otro nuevo, cosa que dura mucho tiempo, mientras que el Alice Game no empiece ni concluya. Si el juego inicia y la muñeca pierde su anillo, será considerado como una señal de rendición y se verá obligada a entregar su Rosa Mística a la contrincante. La otra posibilidad es, como se observó en la primera temporada, que la contrincante le perdone la vida y la convierta en su sirviente.
Maleta: En el manga de Rozen Maiden Tales se descubre, gracias a Suigintou, que las Rozen Maiden, al dormir, forman un anillo con sus sueños, pero tardan muchos años, es por eso que a veces pasan generaciones durmiendo. Se explica que la maleta se parece a una ostra que transforma un grano de arena en un perla, sólo que en este caso la maleta transforma los sueños en un anillo. Un detalle importante es que si el Alice Game comienza, las Rozen Maiden deberán dormir a una hora determinada, ya que son las reglas establecidas por Laplace no Ma, el director del juego. Si las Maiden no cumplen con las condiciones, el Alice Game se anula y vuelve a reiniciarse.
Rosa Mística: Es el nombre que recibe el alma de la muñeca y que le brinda sus poderes especiales. Es el elemento más importante del juego, ya que al conseguir todas las Rosas Místicas la muñeca Rozen Maiden se transforma en Alice y gana. Cada vez que una muñeca consigue una Rosa Mística, su arsenal aumenta, y así tiene más posibilidades de ser Alice y ganar el juego.
Espíritu Guardián: También llamado "espíritu artificial", es el ente que nace de la Rosa Mística de la muñeca y que suele manifestarse en el mundo exterior como un pequeño punto luminoso parecido a un hada. Estos espíritus son los encargados de proteger a sus dueñas y convertirse en sus armas, por ejemplo, el bastón de Shinku, la espada de Suigintou y las tijeras de Souseiseki.
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2834
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.