Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


rozen maiden curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rozen maiden curiosidades

Mensaje  cristigupa el Sáb Nov 13, 2010 10:48 pm

Curiosidades
El creador de las muñecas es Rozen, nacido en Alemania, y por lo tanto ellas mismas, proceden de Alemania y fueron creadas aproximadamente entre los siglos XVI y XVII (el mayor testimonio que encontramos de ello está en su propio vestuario muy acorde con la época que se ha mencionado).
El argumento de la historia parece estar relacionado con relatos de la literatura clásica infantil tales como: Alicia en el país de las maravillas de Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Carroll, Pinocho de Carlo Collodi y Blanca Nieves de los hermanos Grimm. Algunos personajes de esta serie se basan en "demonios", seres creados mayormente por matemáticos y físicos para dar una explicación más entendible a ciertos sucesos.
Cuando Rozen aparece sosteniendo las Rosas Místicas al final de Traumend, se ven seis, pero esto es imposible ya que dos se ellas habían sido robadas por Laplace y Kirakishou.
Aún no sabe la razón por la que Hinaichigo y Souseiseki no se reiniciaron, posiblemente se deba a que ambas perdieron en el Alice Game de verdad (las otras fueron derrotadas por Barasuishou, la falsa séptima Rozen Maiden, por lo que iba contra las reglas del juego).
En el anime, Suigintou es la única muñeca que ha sido reiniciada tres veces.
Un tema muy tratado en la actualidad en lo referente al manga de Rozen Maiden, son los problemas que han tenido sus respectivas creadoras, las Peach-Pit, en cuanto a la publicación del tomo número 9. Por lo visto, hubo ciertas discusiones entre las creadoras y la editorial que publicaba el manga, Birz Comics, lo que provocó un retraso en la continuación del manga y se llegó a proponer un final alternativo que concluyera en el tomo 8. No obstante, en la actualidad recientemente se inició de nuevo la continuación del manga pero esta vez no en Briz Comics sino en la revista Young Jump lo cual lleva a pensar que las Peacht-Pit han decidido cortar la relación con la susodicha editorial.
Los nombres de los espíritus artificiales de Suiseiseki y Souseiseki están inspirados en perfumes, de Anna Sui y Lolita Lempicka, respectivamente.
En algunos animes, como Shugo Chara! y Kuroshitsuji, se pueden ver réplicas de las Rozen Maiden en ciertos capítulos.
Aún se desconoce si habrá tercera temporada del anime pero entre fans se dice que la tercera temporada se llamara Rozen Maiden Erwachen, que significa Despertar, a causa de que Träumend significa Soñando, esto carece de oficialidad.
[editar] Diferencias entre las versiones
Todas las muñecas han perdido al menos una vez en el anime, en el manga este dato es inexacto.
El diseño de Suigintou es diferente en el manga, allí se muestra mucho más elegante y hermosa, lo que hace sino acentuar su lado oscuro.
La aparición del demonio de Laplace ocurre a finales del primer tomo, incluso antes de Hinaichigo y Tomoe, mientras que en el anime se retrasa hasta su segunda parte.
Suigintou ya conocía a Megu desde hace tiempo y frecuentemente va a visitarla, pero nunca hicieron el contrato del Anillo de la Rosa como en la serie, sino hasta el último momento bajo la amenaza de Kirakishou.
En el anime se dice que las Rozen Maiden son los intentos fallidos para crear a Alice. Esta versión difiere con la del manga, que según cuenta, Alice ya existía, pero un día se rompió y la Rosa Mística que la hacía vivir se dividió en siete fragmentos que originaron a las demás muñecas. En realidad, el anime omite varios detalles importantes sobre el Alice Game y las Rozen Maiden, que sí se explican en la primera versión.
Barasuishou, Enju y Shirosaki son personajes exclusivos del anime, mientras que en el manga lo son (por ahora) Kirakishou y su médium Odille.
La historia de Suiseiseki y Souseiseki es totalmente diferente en el manga, por ejemplo, Suiseiseki hace el contrato con Jun casi después de conocerlo, al estar las otras muñecas enfrascadas en una lucha con Souseiseki y Suigintou.
En el manga sólo se ven los N-Field de Hinaichigo y Kirakishou, los de Shinku y Suigintou, Souseiseki (en Ouverture)y Suiseiseki (en la primera temporada) son invenciones del anime.
Los personajes sufren ciertos cambios en su personalidad, por ejemplo, Shinku muestra una actitud más seria en el anime; mientras Suigintou, una actitud más alocada, diabólica y hasta cómica en el manga
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2890
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.