Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Rosario + vampire personajes principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosario + vampire personajes principales

Mensaje  cristigupa el Dom Nov 14, 2010 12:57 pm

Protagonistas
Tsukune Aono (青野 月音, Aono Tsukune?)
Seiyū: Daisuke Kishio
El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne con Akashiya Moka, una mujer vampiro que se interesa en él por ser un buen amigo pero más que todo debido al dulce sabor de su sangre. Tsukune temía por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela. Pero debido al afecto que tiene por Moka, decide no huir de la Academia Yōkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida.

Sus problemas son mayores dentro del manga, donde enfrenta más inconvenientes. Moka le inyecta de su sangre para que temporalmente sea un vampiro con los mismos rasgos en lo que es fuerza y apariencia. El problema empieza cuando el cuerpo de Tsukune no aguanta más la sangre de vampiro donde de un momento a otro se transforma en un Ghoul, un tipo de vampiro sin voluntad de razonamiento donde solo quiere matar y beber sangre. El director del colegio siendo un sacerdote hace un sello/pulsera junto con Ruby para que Tsukune lo use y mantenga sellado al Ghoul externo. Tsukune en capítulos posteriores a su transformación en Ghoul, desarrolla habilidades físicas, fuerza e instinto de vampiro, sin necesidad de la sangre de Moka y de liberar a su Ghoul externo.

Moka Akashiya (赤夜 萌香, Akashiya Moka?)
Seiyū: Nana Mizuki
Akashiya Moka es una estudiante de la academia Youkai siendo su primera vez en ir. Es la primera persona en hablar con Tsukune y rápidamente se hacen amigos. Pese a su apariencia y personalidad Moka es un vampiro, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza. El Rosario fue creado para mantener la verdadera forma de Moka sellada y dándole lugar a su lado amable y gentil.

Moka pertenece a una poderosa familia de vampiros y tiene 3 hermanas, todas de madres diferentes. En linea de nacimiento, Moka es la tercera. En la segunda temporada se inscribe a la escuela su hermana menor Kokoa Shuzen, que se unira al grupo.

Mas adelantese apareceran sus otras dos hermanas mayores: la segunda Kahlua Shuzen, que tiene la misma madre de Kokoa y es una asesina de Fairy Tale, y la mayor Akua Shuzen, por mitad cines y responsable de la muerte de la madre de Moka.

Akashiya Uru-Moka (o Moka sin sello)

Seiyū: Nana Mizuki
En el anime y manga, es muy poco lo que se conoces sobre Uru-Moka dándole un papel de personaje misterioso. Cabe destacar que tanto en manga como anime se explica que en el tiempo que no poseía el rosario, vivía en una gran mansión junto a sus padres donde luchaba diariamente contra Kokoa. Siendo vampiro, es orgullosa, al igual que cruda al hablar y siente mucha satisfacción al luchar. Por razones desconocidas, se necesitó sellar su poder dentro de un rosario dándole una apariencia totalmente alterna conocida como la Moka actual, la cual es tierna y gentil debido a que reprime tanto su poder como personalidad. Después de lograr sellar su poder, viaja junto a sus padres al mundo humano.

En el capítulo 12 de Capu2 se encuentra leyendo una revista sobre lucha libre, por lo que aún sin luchar, toma mucho interés por peleas o formas de pelear.

En el manga tiene una participación que no se limita a aparecer para salvar el día, le da sangre de vampiro a Tsukune lo cual lo convierte en vampiro momentáneamente y posteriormente en ghoul, también lo ayuda a entrenar en el "paraíso" del Director Mikogami con el látigo de "Belmont" y este mismo es el que puede liberar su sello sin debilitarlo.

avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2890
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.