Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Rosario + vampire personajes secundarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosario + vampire personajes secundarios

Mensaje  cristigupa el Dom Nov 14, 2010 1:03 pm

Personajes Secundarios
Conductor del autobús

Seiyū: Norihiro Inoue
Un misterioso conductor anónimo del único autobús que trasporta estudiantes del mundo humano a la Academia y viceversa. Parece saber más de lo que revela y pone de manifiesto constantemente para ofrecer consejos a Tsukune. Se desconoce si el conductor del autobús es humano o un yōkai, pero tiene un amplio conocimiento en lo sobrenatural, ya que revela muchos detalles sobre el misterioso espejo de Lilith durante el festival.

Los problemas que ocasionó el espejo de Lilith dentro del manga dan a conocer más detalles sobre él, donde se demuestra que pese a su apariencia puede tener control sobre criaturas y en parte conoce bien al director ya que al encontrarlo amablemente estrecharon manos. Se dan rumores sobre que en parte el conductor puede ser el tercer Hades dentro de la saga, ya que tanto su apariencia como serenidad al hablar lo hacen parecer, pero pese a las poca información que posee no esposible determinarlo

Tsurara Shirayuki

Seiyū: Yuko Minaguchi
La madre de Mizore; al igual que su hija, presenta el mismo concepto ya que es tímida, serena, se oculta y también chupa una paleta. Presenta un fuerte dominio sobre el hielo, mayor al de su hija a tal grado que incluso a Mizore le da miedo. En el capítulo 9 de Capu2 se muestra que es la dueña de un hotel en las nevadas montañas, de una forma inesperada también se conoce a su padre que curiosamente estaba vestido de Yeti.

Dentro del manga, Tsurara posee una colección privada de armas en su casa, entre ellas metralletas y rifles, explica que desde un principio quiso ser espía.

Ageha Kurono

Seiyū: Chieko Honda
Es la madre de Kurumu, presenta ser una señora muy joven con un gran parecido a su hija, es una súcubo con una diferencia de poder y seducción mayor que la de Kurumu. Un detalle curioso es que su cabello presenta un brillo cerca del borde. Ageha junto con Tsurara, fueron alumnas de la Academia Youkai, tienen una fuerte rivalidad por una aparente discusión por obtener un chico.

Kalua Shuzen

En el manga Rosario + Vampire II, se revela Kalua Shuzen, una de las hermanas mayores de Moka y Kokoa, ademas su madre, Gyokuro, es la misma de Kokoa. Es una chica cuya piel es morena, cabello largo y aparentemente plateado. Kalua en si presenta mucha felicidad y ánimos, donde es muy gentil y amistosa. Es la más ingenua e inocente de las 4, pero ocupa el puesto de la mejor asesina dentro de la familia. Aunque irónicamente llora cuando va a matar a alguien. Desde una temprana edad se cansó de la vida modesta y empezó a trabajar, nunca reveló lo que hacía. Presenta trastornos de conducta donde su gran felicidad se pueden convertir en llantos haciéndola mortal, agresiva y violenta por su comportamiento.

Sus aretes son "limitadores" con forma de cruz que cumplen la misma función que el rosario de Moka. Una vez removido, Kalua tiene acceso a transformar parte de su brazo en alas de murciélago con el filo de navajas. Según Yukari, todos los vampiros son capaces de tomar formas de otros animales, pero por la vanidad de mantener su belleza, algunos no se transforman del todo.

Similar a sus hermanas, el nombre de Kalua representa en si una bebida llamada Kahlúa

Akasha Bloodriver

Akasha es la madre de Moka. Su apariencia es exactamente igual Moka externa (omote Moka). Touhou Fuhai, el Segundo Señor Oscuro, es un buen amigo de Akasha y describe como una mujer fuerte y tristes que llevaba una pesada carga. Akasha desapareció de repente un día. Ella destruyó todas sus fotos y diarios, dejando tras de sí ninguna conexión, excepto por el sello del rosario que lleva Moka externa. En el manga, se descubre que ella es el Primer Señor Oscuro, líder de estos y una Shinso, y que su asesina fue Akuha aparentemente, pero se revela que Akasha esta viva, por que aparece enfrente de Akuha, ya que Alucard ha despertado nuevamente por que Moka habia desatado su poder Shinso. Muere a manos de Alucard, no sin antes darle el rosario que habia despreciado a Moka, dejandole en claro que ella era su tesoro.

Akuha Shuzen

Es la mayor de las hermana Moka, su madre era de origen cines y era una amante de Issa Shuzen. Todas su piel es blanca y su pelo negros. Se sabe en el mas reciente tomo que ella desea tener el maximo poder de un vampiro, para lograr esto ella tiene que absorber la sangre de un yōkai llamado Shinso, ella va tras la madre de Moka dado que esta es un Shinso. Aparentemente consigue el objetivo de asesinarla por la presencia inoportuna de Moka en la batalla, pero despues se revela que Akasha esta viva. Despues de que Akasha volviera a aparecer, se siente un terremoto, lo cual no es otro que Alucard, el Shinso que ha despertado de su letargo 200 años despues.

Nazo Koumori (謎 こうもり, Nazo Koumori?)

Seiyū: Takehito Koyasu
Nazo Koumori conocido en la serie como "Ko-chan" es un murciélago. Toma el papel de narrador en el transcurso del anime. Ocasionalmente cubriendo por encima varios cortes de fanservive (hecho en la transmisión de televisión, sin censura en la compra del DVD), Nazo aparece antes y después de una pelea donde da información sobre un determinado monstruo o dice cuanto tardó la batalla. En Rosario + Vampire Capu2, Nazo toma un papel más activo como la mascota de Kokoa (más que un narrador) y posee la habilidad de transformarse en objetos que le sirven a Kokoa para atacar.

En el capítulo 10 de Capu2, se transformó en un chico apuesto llamado Ijūin Kōtarō, con la habilidad de seducir a las chicas con un potente hechizo.


Issa Shuzen (solo "Padre" en el anime)

En el anime, es conocido como uno de los Reyes del Hades, siendo padre de Moka y sus hermanas. Es uno de los fundadores de la Academia y uno de los Youkai más fuertes del mundo. Según su contexto, es un vampiro cuyo poder supera a la clase S, haciéndolo magnifico en fuerza y poder. Es el encargado de crear el Rosario para la academia y para su hija Moka. Odia a los humanos por lo que le hicieron a Moka en el pasado.

Vive en un castillo en la parte Sur de la barrera. Pese a lo que el anime da a entender, en más de una ocasión ha causado el derrumbamiento de los castillos que habita por su increíble poder.

Apareció primero en el anime y en el manga, a partir del capitulo 30 de la segunda temporada, pero con diferencias significativas. En el manga, se revela su nombre y vive en la mansión de la familia, donde se hospedan varios vampiros. Su poder en el manga también es muy grande, ya que han intentado matarlo varias veces. Sin embargo, no se ha visto que sea uno de los tres reyes ni que tenga que ver con la fundación de la Academia.

"Director Mikogami"

Es el director de la Academia Youkai y otro de los Tres Reyes del Hades, por lo tanto el es uno de los youkais que sostiene la barrera. Él es quien le rebela a Ruby quién construyó el rosario de Moka, también le revela cosas sobre el Espejo de Lilith pero nunca actúa ante nada (ni siquiera cuando Tsukune está por morir bajo la policía estudiantil diciéndole a Nekonome-sensei: "Si él muere es porque es culpable de ser humano"). En el manga casi es asesinado por Hokuto Kaneshiro.

Sun Otonashi

Sun es una graduada de la academia Youkai y antigua "Senpai" del club de periodismo, así mismo tiene vínculos de amistad con Ginei Morioka y con Haiji Miyamoto, vive y trabaja en un hotel con su amiga Kawamoto Marin, ella es una mujer con apariencia de una niña de secundaria y tiene la peculiaridad de no hablar para limitar su poder, en su lugar escribe lo que quiere decir en un cuadernillo, su verdadera forma es la de una sirena e iba a ser forzada a unirse a la asociación Fairy Tale pero ella escapa de ese destino gracias a Tsukune y sus amigos. Sun es un personaje exclusivo del manga.

Marin Kawamoto

Es la dueña del hotel donde Sun Otonashi vive, fue fundado por su esposo pero este fue asesinado por un miembro de Fairy Tale, ahora su única familia es Sun y biceversa, no tiene mucha relevancia en el anime pero es, además de Kyoko, la única humana que ha visto a Tsukune y sus amigas en su verdadera forma. Marin, al igual que Sun, es un personaje exclusivo del manga

Haiji Miyamoto

Líder del equipo de Karate de la academia Youkai, Haiji es un hombre que gusta de abrazar a las niñas o a las mujeres que lo parezcan, en otras palabras es un "lolicon", a pesar de tener una fuerza extraordinaria y una destreza en las artes marciales, fue fácilmente vencido por Moka y sus amigas en forma de niñas, tiene cierta amistad con Ginei Morioka y admira a su senpai Sun Otonashi, aún no se sabe mucho de este personaje pero tiene cierta relevancia en la serie y es un personaje exclusivo del manga.

avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2713
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.