Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


De que va?Argumento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que va?Argumento

Mensaje  cristigupa el Lun Dic 27, 2010 10:21 pm

Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido una noche antes de su primer día de viaje y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) ya habían sido elegidos por otros entrenadores.[1] Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu terco al que no le gusta entrar en las pokebolas. Durante su recorrido por el bosque, por novatadas e intentos frustrados para capturar un pokémon, Ash y Pikachu son atacados por una manada salvaje de spearow.[1] Para escapar de los pokémon voladores, Ash decide sumergirse a un río para no ser visto. Al otro lado del río, una chica llamada Misty (que más tarde sigue a Ash en su viaje con el pretexto de que le pague su bicicleta) estaba pescando pokémon acuáticos con su caña y por error captura a Ash y su pikachu malherido que estaban sumergidos en el agua. Al observar que la manada de spearow seguía tras ellos, Ash toma la bicicleta de Misty para dirigirse al Centro Pokémon y así poder curar a Pikachu pero al no poder huir a pesar de viajar en bicicleta, Ash se puso a sí mismo en peligro por defender a Pikachu. Por medio de estas demostraciones de respeto y compromiso incondicional a su pokémon, Pikachu comenzó a sentir aprecio por Ash y su amistad se formó. Poco después en el Centro Pokémon, en una confrontación contra el Equipo Rocket en donde se demostró quea el gran poder de Pikachu sobrepasaba el poder de su evolución, el Equipo Rocket constantemente intenta capturar al pokémon para Giovanni, jefe de la organización.

Al llegar a Ciudad Pewter tras pasar el Bosque Viridian, Ash decide en participar en la Liga Pokémon y para comenzar su travesía de recolección de medallas de gimnasio por toda la región Kanto, Brock es el primer líder de gimnasio que es desafiado por Ash a una batalla oficial sin embargo, al no poder vencer a Brock, Ash decide ir a otro gimnasio. Poco después Brock entrega a Ash su primera medalla de gimnasio y deja su cargo de líder de gimnasio para viajar junto con Ash y cumplir su sueño de ser un Criador Pokémon. Desde ese día, Ash viaja por todo Kanto recolectando medallas de gimnasio en compañia de Misty y Brock. Después de conseguir las 8 medallas de los gimnasios de Kanto, Ash participa en el torneo de la Liga Pokémon en donde queda entre los 16 mejores entrenador de la competencia.

Al regresar a Pueblo Paleta luego de su participación en la Liga Indigo, Ash es enviado por Profesor Oak a Isla Valencia del Archipiélago Naranja para cumplir con el encargo de recoger la Pokébola GS que estaba bajo la custodia de la Profesora Ivy.Brock decide separarse del grupo de Ash y Misty para quedarse a vivir junto a la Profesora Ivy por beneficio propio. Más tarde, Ash y Misty son engañados por el Equipo Rocket que manejaban un dirigible que termina aterrizando bruscamente en la Isla Tangelo, donde coceen a Tracey Sketchit y Ash conoce y decide participar en la Liga Pokémon de las Islas Naranja.

Después de haber viajado por todo el archipiélago de las Islas Naranja y haber quedado como campeón de la Liga Naranja, Ash se dirige a la región de Johto para participar en la Liga Pokémon de la Conferencia Plateada, en donde es derrotado por un entrenador, el cual usó un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el Gimnasio Pokémon de Ciudad Cerulean de sus hermanas debido a la noticia sobre la ausencia de ellos por motivos de viaje, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.

En Hoenn, Ash conoce a May, de 10 años y su hermano menor Max, que se une a ella en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. Tras haber participado en la Liga Pokémon de Hoenn en donde quedó entre los 8 mejores entrenadores, Ash regresa a Kanto donde más tarde se entera sobre la Batalla de la Frontera, siguiente competencia en donde Ash decide participar.

Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, May abandona el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto mientras que su hermano menor Max regresa a Ciudad Petalburg.[18] Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje. En Sinnoh, Ash nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.[
avatar
cristigupa
Comandante Aurini
Comandante Aurini

Mensajes : 81
Puntos : 2770
Fama : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.