Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


El terremoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El terremoto

Mensaje  Overlord el Dom Ene 02, 2011 1:44 pm

Nada más aparecer en el pueblo verás a dos niños hablando. Cuando termines de oír su conversación cruza un puente que hay a mano derecha, y así encontrarás a un niño pequeño.



Habla con él y oirás como pide que el Ángel de la Guarda le dé un escarmiento a Sanfran, el hijo del alcalde (es uno de los dos niños que estaban hablando al inicio de esta parte del juego). Tras oír este mensaje, vuelve donde estaban los chicos hablando y pulsa el botón "A" cerca del niño de la izquierda. Al hacerlo, podrás elegir si dar una lección a Sanfran, el hijo del alcalde. Contesta que "Sí".



A continuación, ve abajo y a la derecha de donde estaba el niño pequeño y verás una casa tras la que hay un perro. Habla con él y te llevará hasta un destello que hay en el suelo un poco más a la derecha. Cógelo para descubrir que se trata de un "Anillo conmemorativo".



También, a la derecha de donde está el anillo hay un pozo en el que te puedes meter para encontrar un cofre azul que contiene una "Planta de Fierabrás" (para salir del pozo tienes que examinar la cuerda).



Tras coger el anillo vuelve a atravesar el puente que hay a la izquierda del niño, y al otro lado encontrarás más viviendas: La primera de la parte de arriba del camino es una Iglesia, y dentro podrás grabar el juego hablando con el Sacerdote.



Dentro de la iglesia también te encontrarás con una mujer que está rezando para encontrar el anillo de su marido. Ese es el anillo que encontraste donde estaba el perro. Dáselo a la mujer y te recompensará con un cristal de benevolesencia.



Después sal de la iglesia y ve a un establo que hay más a la izquierda. Entra y recoge todas las "boñiga de caballo" que hay en el suelo.

Tras recogerlas, el granjero se despertará y te recompensará con otro cristal de benevolesencia.

Al salir del establo verás que ha anochecido. Ve al lado derecho del pueblo y al antes de cruzar el puente te encontrarás con tu maestro Engel. Te dirá que además de encargarte de los vivos, también tienes que cuidar a los muertos.



Seguidamente, cruza el puente hacia la derecha y allí te encontrarás con un espectro. Al hablar con él, le explicarás que está muerto y como recompensa por la información, te dará otro cristal de benevolesencia.



Tras liberar al alma del espectro, aparecerá de nuevo Engel y te dirá que si volverás pronto al Observatorio. Contesta que sí y te acompañará.

Una vez en el Observatorio, ve hacia el sur y sube por la escalera para llegar al nivel Nv. 2. Después, sal por la puerta del sur y continúa subiendo por las escaleras hasta llegar al Gran Árbol.

Junto a Gran Árbol encontrarás a Engel y a Vetustel, quienes te dirán que el árbol está a punto de florecer. Ofrécele las benevolesencias que has conseguido en el pueblo y así lo conseguirás (para ofrecer las benevolesencias, tienes que colocarte al lado el árbol y pulsar el botón "A").



Tras ofrecer las benevolesencias, el árbol dará frutos y verás una secuencia de vídeo en la que un tren sagrado llamado Expreso celestial explotará, provocando un terrible cataclismo.



Tras ver la secuencia de vídeo y los créditos del juego, aparecerá el título del juego y a continuación, verás que tu personaje ha dejado de ser un Ángel de la Guarda y se ha convertido en un personaje de carne y hueso

Overlord
Overlord de la cripta
Overlord de la cripta

Mensajes : 234
Puntos : 3447
Fama : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 26
Localización : Europa

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario http://aurinimperiogames.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.