Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Información de los edficios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los edficios

Mensaje  Overlord el Lun Sep 13, 2010 5:04 pm

Senado En el senado puedes crear nuevos edificios o ampliar edificios existentes. Cuanto más alto sea el nivel del senado más rápido se realizará la construcción y/o ampliación de nuevos edificios.

Cueva En la cueva espías pueden ser asignados para espiar ciudades enemigas. También puedes almacenar plata aquí para pagar sus servicios. Cuanto más alto sea el nivel de la cueva, más monedas de plata podrás almacenar. Cuando la cueva este completamente ampliada el límite será erradicado.

Almacén Los recursos de tu Polis serán guardados en el almacén. Cuanto más alto se el nivel del almacén más recursos podrás guardar. El 10% de cada recurso es protegido contra saqueos.

Granja La granja proporciona trabajadores y tropas con comida. Tienes que expandir tu granja con la finalidad de hacer tu Polis crecer. Cuanto más grande sea el nivel de la granja más residentes podrá mantener.

Ágora Te dará una visión global de tus tropas dentro y fuera de tu ciudad. También puedes ver los logros de la cultura de tu ciudad y planear tus próximos ataques con el simulador.

Aserradero Los leñadores cortan la madera que necesitas para la expansión de tu ciudad. Cuanto más elevado sea el nivel de tu aserradero más madera será producida por tus leñadores.

Cantera Tus mineros trabajan para sacar la piedra necesaria para expandir tu Polis. Cuanto más elevado sea el nivel de tu cantera más piedra será extraída por tus mineros.

Mina de plata En la mina de plata tus mineros extraen la plata necesaria para el crecimiento de tu ciudad. Cuanto más elevado sea el nivel de tu mina de plata más plata será extraída por tus mineros.</tds

Mercado El mercado te da la oportunidad de mandar recursos a otros jugadores. También puedes comerciar con las aldeas agrícolas.

Puerto En el puerto es donde expandes tu flota. Puedes construir barcos de transporte como unidades de ataque aquí. La velocidad con la que tus astilleros trabajen dependerá en el nivel del puerto.

Cuartel En el cuartel es donde reclutas tropas regulares y mitológicas. Cuanto más alto sea el nivel de tu cuartel más rápido se entrenarán tus tropas.

Muralla La muralla protege tu ciudad contra los ataques enemigos. Fortifica tus defensas y aumenta la defensa de tus tropas.

Academia Puedes realizar investigaciones en la academia. Grepolis te ofrece varias tecnologías que pueden mejorar tus tropas, optimizar tus habilidades de construcción o incrementar tus técnicas de batalla. Cuanto más alto sea el nivel tu academia más tecnologías podrás desarrollar.

Templo En el templo podrás venerar al dios que escojas. Cada dios en Grepolis puede otorgar distintos poderes divinos y traer a la vida distintas unidades mitológicas. Para ambos, necesitarás favor divino el cual es generado mediante la veneración de tu dios. Cuanto más alto sea el nivel del tempo mas favor d divino podrás obtener.

Teatro Construyendo un teatro podrás representar los dramas a tu población y estos incrementaran el valor cultural de tu ciudad.

Termas Siempre fue relevante la higiene en la antigua Grecia. Si construyes los termas, te permitirá mejorar la salud de tu población y a su vez, aumentar tu población en un 5%.

Biblioteca El conocimiento es poder. La construcción de una biblioteca te dará 12 puntos adicionales que te permitirán investigar tecnologías en la academia.

Faro El faro de Alexandria era considerado una de las siete maravillas del mundo. Construyendo una versión más pequeña del faro incrementarás la velocidad naval en un 15%.

Torre La torre incrementa la defensa de tus tropas en un 10% lo cual pondrá tu Polis en un fuerte imbatible cara los enemigos.

Estatua divina Los dioses griegos son difíciles de complacer, lo cual requiere venerarlos de manera constante. Con esta estatua divina puedes mostrarles como de importantes estos son para tu Polis y ellos te incrementarán el favor divino producido.

Oráculo Los espías enemigos serán descubiertos con la ayuda del oráculo. De esta manera podrás saber quién te ha espiado.


Oficina comercial El radio máximo de comercio entre poblados agrícolas es incrementado

Overlord
Overlord de la cripta
Overlord de la cripta

Mensajes : 234
Puntos : 3448
Fama : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 26
Localización : Europa

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario http://aurinimperiogames.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.