Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AK 47 Tactical Full Metal Culata Plegable Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:10 pm por Overlord

» AK 47 Spetsnaz Cyma
Dom Sep 11, 2011 9:06 pm por Overlord

» AK 47 Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 9:03 pm por Overlord

» AK 47 Cyma
Dom Sep 11, 2011 8:59 pm por Overlord

» Ak 47Beta Jing Gong
Dom Sep 11, 2011 8:51 pm por Overlord

» ¿Qué es el airsoft?
Dom Sep 11, 2011 8:41 pm por Overlord

» Presentación
Dom Sep 11, 2011 3:24 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Contruir la Forja
Dom Sep 11, 2011 3:14 pm por Overlord

» Capitulo - 2:Se necesita Cemento
Dom Sep 11, 2011 3:09 pm por Overlord

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Reloj Aurini
relojes web gratis
Crear
foro
Sondeo
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


COidgo de ataque, informacion sobre la astucia del ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COidgo de ataque, informacion sobre la astucia del ataque

Mensaje  Overlord el Lun Sep 13, 2010 5:16 pm

Ataque

Para atacar necesitas un oponente. Un oponente regular es el que tiene al menos 66% y un máximo de 150% de tus puntos. Una buena idea es buscar en la lista de ranking los puntajes de los jugadores. Los usuarios que pueden ser atacados son mostrados en color blanco, los que no pueden ser atacados serán mostrados en un color gris. Las nuevas unidades producidas se encontrarán en el almacén. Para transferir las unidades a las flotas deberás tendrás que especificar el numero mostrado en "Militar", o puedes hacer click en "Todos aquí" cuando quieras mover todas las unidades a la flota. Solo las unidades en la flota pueden trasladarse al combate. Los que estén en los almacenes o en otras flotas son excluidos. Cuando eres atacado las únicas unidades disponibles son las que estén asignadas a las flotas que no estén viajando. Para comenzar un ataque puedes dar las órdenes (también en el menú Militar) y establecer las coordenadas del enemigo que quieras atacar.


Todos los ataques que vayan en camino pueden ser cancelados seleccionando la flota y ordenar la retirada. Si atacas o defiendes con mas de una flota, serpa mejor establecer un orden a tus unidades. El orden de las unidades es crucial para ganar una batalla. Para determinar el orden de las unidades puedes establecer un carácter en la fila "R" y guardar el orden. El orden también puede ser cambiado cuando las unidades se estén trasladando a combatir. Si la batalla ha finalizado, un informe de combate será enviado a tu correo bajo "Informes de Combate", que informará sobre el total de edificios ganados o perdidos y unidades eliminadas. Por favor considera que puedes perder o ganar solo edificios, nunca los recursos. ¡También el agresor puede perder edificios!


Concentración de Tropas

Para la concentración de tropas (también conocido como tiempo de traslado y abreviado como AMD/AMZ) es el periodo de tiempo especificado que tarda una unidad en llegar hacia el enemigo. El tiempo de traslado es calculado de la siguiente manera: El tiempo de las unidades mas lentas en la flota mas el tipo de clima del enemigo. El clima es seleccionado de manera aleatoria (por ejemplo: "Despejado = 15-30 minutos). La locación del atacante no tiene influencia.

Procedimiento de Combate


Básicamente

Ataques: El atacante combate con un valor de ataque y defiende con un valor de defensa. Defensa: El defensor defiende con su valor de defensa, y ataca con su capacidad de defensa. Después del combate habrá pérdidas de unidades en ambos bandos. Por ejemplo: con 1000 paracaidistas el "Usuario A" (ata: 5000 / def: 3000) ataca al "Usuario B" que tiene 1000 soldados (ata: 1000 / def: 1000).

El Usuario A ataca con un valor de ataque de 5000 contra una defensa con un valor de 1000 y destruye todos los soldados.

En el contra-ataque los soldados con defensa de 1000, han combatido contra los paracaidistas (valor 3000) y destruyen 1000 unidades. Los edificios ganados o perdidos están directamente relacionados al porcentaje de los resultados del combate. Mas sin embargo, el ganador obtiene por una victoria del 100% un máximo del 33% de los edificios.


Indemnización de Guerra

Aquí depende de las perdidas totales que halla tenido el usuario derrotado en cuanto a sus valores de ataque y defensa de sus tropas.

Ejemplo:

100% de pérdidas de los valores de Ataque/Defensa = 33% de edificios perdidos

1% de pérdidas de los valores de Ataque/Defensa = 0,33% de edificios perdidos.

50% de pérdidas de los valores de Ataque/Defensa = 16,5% de edificios perdidos.

Así podrás hacer tus propios cálculos


Casos especiales

No hay reglas sin excepciones, así que aquí hay algunas: Si no hay combate, porque el defensor no tiene unidades, esto sera tomado como una perdida del defensor del 100% (33% de los edificios). Si no hay combate porque las unidades no pueden atacarse (por ejemplo una unidad de ataque aéreo contra minas marítimas como defensa), el las estadísticas del perfil del atacante aparecerá como victoria, pero nadie perderá edificios o unidades. Si ambos pierden el 100% de unidades, el atacante será tomado como el ganador y por lo tanto obtendrá el 33% de los edificios del enemigo.

Overlord
Overlord de la cripta
Overlord de la cripta

Mensajes : 234
Puntos : 3506
Fama : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : Europa

Hoja de personaje
Campo personal: 1000
Fichas de juego:

Ver perfil de usuario http://aurinimperiogames.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.